Distribuidor: AKRacing
SKU: RSP-CHA-RAV-XI
Puntos Gamersx: 2200
Disponibilidad: Sin Stock
$219,990 $299,990
Price in reward points: 220000


CARACTERÍSTICAS


  • Silla de juego Fortnite Raven: ¿Listo para jugar como una leyenda de juegos en la silla de juego Raven edición Fortnite? Una silla de juegos de estilo carreras que proporciona lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y escalada a la parte superior de los tableros de líderes, o largos días de trabajo.
  • Armada con comodidad: esta silla de videojuegos cuenta con un respaldo alto con acolchado segmentado y un reposacabezas integrado porque no necesitas sentirte como si estuvieras jugando todo el día. Esta silla ergonómica también está equipada con un reposapiés extensible, por lo que puedes relajarte y jugar en los reposabrazos acolchados completan tu arsenal de comodidad.
  • Temática de Fortnite Raven: esta silla de juegos inspirada en Fortnite Raven cuenta con detalles que te permiten representar tu atuendo favorito junto con el logotipo de Fortnite grabado en el reposacabezas, materiales resistentes a las manchas que cubren la silla de juegos para un uso prolongado y prolongado.
  • Apoyo de la base: encuentra tu posición óptima reclinándose entre 90 y 155 grados con posiciones de bloqueo infinitas. Los reposabrazos acolchados y suaves giran con la silla ya que se reclina. Rotación completa de 360 grados que permiten un movimiento dinámico. Estas sillas de juego miden 24.0 - 46.9 in de profundidad x 26.0 in de ancho x 47.6 in de alto.
  • Te respaldamos – con 25 años de experiencia ergonómica en muebles de trabajo, RESPAWN, una marca galardonada, construye muebles de juego que son a la vez duraderos y cómodos.

Información adicional
Soporta 120 Kg

Escribir un review

Por favor logearse o registrarse para escribir un review