Wii U Super Mario Maker

Wii U Super Mario Maker

Fabricante: NINTENDO
Código de Producto: Wii U Super Mario Maker
Puntos de Premio: 450
Existencia:
20
Precio: $44,990 Precio en Puntos de Premio: 45000
Descripción

¡Pon a prueba tu creatividad y habilidad con el primer juego que te permitirá crear y compartir tus propios niveles de pura diversión al estilo Mario!
  
¡Incluye libro guía con ideas y sugerencias para crear niveles entretenidos!
 
Imagina. Diseña. Crea. Comparte. Con Super Mario Maker, podrás experimentar con el mundo de Mario y compañía como nunca habías imaginado era posible.

Desde su debut en 1981, salido de la imaginación del legendario Shigeru Miyamoto, Mario se ha convertido no sólo en la mascota emblema de Nintendo, sino que en un verdadero ícono del mundo de los videojuegos y la cultura popular. El rey indiscutido del género de las plataformas, Mario y sus amigos han proporcionado horas y horas de diversión con cada una de sus aventuras en las consolas de Nintendo a través de más de 30 años de distintos juegos...pero es en Wii U donde, por primera vez en la historia de la mascota de Nintendo, los fans de Mario podrán poner a prueba su creatividad y crear sus propios niveles de juego, en un juego sin precedentes: ¡Bienvenido a Super Mario Maker!

Como concepto, Super Mario Maker es bastante simple; usando el control con pantalla táctil de Wii U, podrás diseñar tu propio nivel de juego, usando distintas herramientas y elementos para combinar y así dar vida a tu creación; con un solo toque de la pantalla táctil, podrás arrastrar enemigos, bloques, tuberías, poderes, obstáculos y más;  incluso podrás combinar distintos objetos y herramientas para crear efectos inesperados, tales como una tubería que dispare plantas piraña, enemigos que rebotan en trampolines, poderes que surgen de lugares inesperados y mucho más; ya sea creando niveles tradicionales, bajo el agua o en las alturas, sólo tu imaginación y habilidad son el límite a lo que podrás crear, ya sea creando niveles en el estilo adiovisual y jugabilida de de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, o New Super Mario Bros. U.

Por supuesto que podrás guardar tus creaciones y ponerlas a prueba jugándolas para así poder analizar qué elementos funcionan o que secciones requieren una revisión…pero la verdadera diversión estará en subir tus creaciones online y ver como la comunidad de jugadores global de Super Mario Maker critica y califica a tus niveles; del mismo modo, podrás bajar los niveles creados por otros jugadores y calificarlos…y con miles de jugadores en todo el planeta, la variedad y originalidad en niveles está más que asegurada, ya que la versatilidad del sistema de creación de niveles y la infinidad de formas en que se pueden combinar sus herramientas y objetos promete la aparición de creaciones sin precedentes en la historia de Mario.

Combinando la creatividad con la jugabilidad clásica de plataformas de la serie Mario, además de una conectividad online a una comunidad de fans global para compartir e interactuar, Super Mario Maker es un juego que viene a ser un sueño hecho realidad para los miles de fans de Mario en el mundo, los que por fin podrán demostrar su pasión y cariño por la mascota de Nintendo, usando su creatividad para crear, compartir y experimentar a Mario como nunca antes, en un juego que sólo Wii U podía hacer realidad y que promete convertirse en un título esencial en la consola de Nintendo.

Comentarios (0)

Escribir Opinión



Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno